Friday 25 de September, 2020

Bomba mundial: Messi se va del Barcelona

El crack argentino le comunicó al club español que quiere irse haciendo uso de la cláusula unilateral que figura en su contrato para rescindirlo automáticamente a final de cada temporada.

Después de diferencias irreconciliables con la dirigencia del Barça, Messi anunció que quiere abandonar el club

Crónica de un final anunciado. Como la prensa europea había revelado hace meses, existe una cláusula secreta que tenía Lionel Messi con el Fútbol Club Barcelona, por la cual La Pulga tenía la posibilidad de emigrar al término de cada temporada sin ningún tipo de costo económico. Ésta vencía el 10 de junio, pero al tratarse de una temporada inusual en la que el calendario se modificó por la pandemia del coronavirus y la competencia terminó en agosto y no en mayo, desde el lado del futbolista entienden que se estiró automáticamente hasta el 31 del corriente mes.

Es por eso que Messi habría optado por activarla y de esta manera quedaría como futbolista libre el 1 de septiembre.

Después de la humillante eliminación del Barcelona de la Champions League a manos del Bayern Múnich, la decisión del 10 de la Selección Argentina se precipitó. La pregunta obligada ahora es ¿dónde encajaría mejor Lio para continuar su carrera? Son millones de hinchas del fútbol los que se permiten soñar con el desembarco del ídolo argentino en el club de sus amores.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram