Sunday 29 de November, 2020

Bombazo en el mercado de pases: Román Martínez firmó con San Lorenzo y jugará otra vez la Copa Libertadores

El volante que se fue de Morón a pocos meses de su regreso será otra vez entrenado por uno de los técnicos con los que mejor rindió, cuando con Lanús llegó a la final del máximo torneo continental.

Román Martínez
La aventura de Román Martínez en su vuelta a Morón duró apenas seis partidos (cinco del campeonato y uno de Copa Argentina)

Román Martínez acordó su llegada a San Lorenzo y se reencontrará con Jorge Almirón, uno de los entrenadores con los que mejor rendimiento tuvo. Se suma al ‘Ciclón’ a préstamo por una temporada luego del insistente pedido del técnico, que ya lo dirigió en Lanús.

«Román es una posibilidad, está físicamente impecable, y lo conozco bien. Hay puestos que se pueden reforzar un poco más por la cantidad de partidos. Más allá de que el equipo está bien, hay que reforzarlo un poco más», había justificado Almirón ayer, en la previa al empate sin goles con Huracán en el Nuevo Gasómetro, su pedido a la dirigencia.

«Todavía tengo mucho para dar, enseñar y seguir aprendiendo. Para mí, es un desafío hermoso y voy a demostrar que estoy entero», expresó el futbolista minutos antes de hacerse la revisión médica en la clínica Rossi. Una vez que los estudios le dieron óptimos, estampó la firma. «Jorge es un factor fundamental para que yo esté acá. Me conoce y sabe lo que le puedo dar así como yo sé qué es lo que él quiere. Dejaré lo mejor en la cancha porque me siento pleno y con confianza», agregó Román, que acordó un sueldo bajo y un plus por objetivos cumplidos.

Román Martínez había vuelto al Deportivo Morón con todos los honores a mediados de 2018, pero su aventura en el club de sus amores duró muy poco y terminó rescindiendo su contrato tras jugar seis partidos (uno por la Copa Argentina contra Colón y cinco por el campeonato Nacional B) en los que marcó dos goles.

Diferencias con la dirigencia en el trato, en la liquidación de su contrato y algunas cuestiones como los lugares para entrenar marcaron el final de esa experiencia. Incluso tras su salida dejó duras críticas a la dirigencia del ‘Gallo’.


Ver esta publicación en Instagram

Gracias @planetagoltyc por la nota y permitirme contar lo que realmente pasó.

Una publicación compartida de Roman Martinez 6⃣ (@romanmartinez6) el

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram