Monday 6 de February, 2023

Bombazo en Merlo: Othacehé presentó lista para competir con el intendente Gustavo Menéndez

Finalmente se oficializó: a pocas horas del cierre para la presentación de las listas que participarán de las PASO del 11 de agosto, el exintendente merlense se anotó con su propia nómina.

Raúl Othacehé firmó su postulación y va por el desafío de volver a la jefatura comunal de Merlo

“Hoy hicimos oficial la presentación de listas para las próximas elecciones donde llevaré la obligación de representar los intereses de los merlenses como intendente de Merlo”, posteó Raúl Othacehé hace pocos minutos en sus redes sociales.

“Acompañaremos con lealtad y compromiso a Alberto, Cristina, Axel y Verónica en la construcción de una Argentina unida con paz, salud y trabajo para todo el pueblo. Cumplimos con el deseo popular de llevar adelante un proyecto que incluya a compañeros, amigos, comerciantes, profesionales, trabajadores y vecinos de Merlo de todos los barrios. Porque este proyecto necesita de cada uno de ustedes. #EsConTodos”, cerró el dirigente peronista, sindicado durante años como uno de los barones del Conurbano.

Según pudo saber Primer Plano Online, en la lista de candidatos a concejales lo acompañarán Pablo Othacehé, Cintia Carnabucci y Jorge Blanco Schmidt.