Monday 24 de January, 2022

Bombero herido: voraz incendio hizo arder depósito de fábrica de pinturas en Hurlingham

El siniestro se inició esta mañana, pasadas las 9, en un galpón ubicado en Rosales al 600. Si bien los servidores públicos lograron controlar el siniestro, uno de ellos tuvo que ser trasladado a un centro asistencial de la zona para ser atendido por las heridas leves.

El humo negro que se desprendió tras el incendio observaron desde varios kilómetros de distancia

Un bombero resultó con heridas leves esta mañana al combatir un incendio en una fábrica de pinturas ubicada en Hurlingham, en donde para extinguirlo trabajaron varias dotaciones de distintos distritos.

El siniestro se inició esta mañana, pasadas las 9, en un depósito ubicado en la calle Rosales al 600. Si bien los servidores públicos lograron controlar el siniestro, uno de ellos tuvo que ser trasladado a un centro asistencial de la zona para ser atendido por las heridas, aunque confirmaron que «se encuentra bien» ya que fueron leves.

Interviniente en el hecho personal de bomberos de Hurlingham, de Morón, Ituzaingó y Tres de Febrero, personal de Defensa Civil de los municipios de Hurlingham y Morón y de la fiscalía en turno del Departamento Judicial de Morón.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram