Wednesday 29 de June, 2022

¡Borom bom bom: el bombo que alienta a la Selección en Rusia es de Morón!

Ya invadió la redes, es furor y la imagen recorre el mundo. El bombo que pasó la valla que separaba a los hinchas argentinos de los jugadores de la Selección nacional, esta tarde en San Petersburgo, llevaba estampado el escudo del Gallo.

El bombo con la estampa del escudo del Deportivo Morón, sonó fuerte en manos del Patón Guzmán.

Los hinchas del Deportivo Morón están en todos lados. Y el banderazo que se armó en la tarde de hoy frente al hotel donde concentra el Seleccionado nacional en la ciudad de San Petersburgo no fue la excepción. Con cantos de aliento, miles de fanáticos llegaron hasta allí para hacerle el aguante al equipo de cara al encuentro de mañana martes frente a Nigeria por el pase a los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

El Gallo está en todas partes: de ello se jactan sus hinchas y esta vez habrá que darles la razón.
El Gallo está en todas partes: de ello se jactan sus hinchas y esta vez habrá que darles la razón.

Un banderazo se apropió de la calle con la presencia de hinchas, camisetas y banderas. Miles de argentinos cantaron y alentaron hasta lograr lo que hasta ahora parecía imposible: que los jugadores salieran del hotel a agradecer el apoyo incondicional de sus seguidores. Allí fue cuando del grupo de argentinos presentes pasó un bombo que llegó hasta las manos del arquero Nahuel “Patón” Guzmán. Fue él quien tomó el mando para pegarle al parche al ritmo de los cantos que entonaban los fanáticos. Los hinchas del Gallo que lo veían por televisión estallaron de orgullo y emoción al comprobar que el bombo llevaba en su frente estampado el escudo del Deportivo Morón. Y entonces, el delirio y el amor compartido por el Gallo y la Selección llegó a su punto máximo.

Aunque Leo Messi no estuvo presente, fueron varios los jugadores que se hicieron parte de esta breve pero emotiva fiesta: Ansaldi, Rojo, Salvio, Mercado, Fazio, Tagliafico, Biglia y Armani estuvieron allí y registraron todo con sus celulares coreando las letras entonadas por los hinchas al ritmo de sus aplausos.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram