
Otro milagro en las calles del conurbano luego de una nueva imprudencia al volante. Si bien será prácticamente imposible de comprobar, un sujeto borracho y mirando su celular mientras conducía provocó un choque en cadena al embestir desde atrás a un rodado estacionado contra el cordón, y causó lesiones -afortunadamente no de gravedad- a un muchacho que trabajaba en el motor de ese auto.
La víctima fue Gabriel Gramajo (24), quien luego del impacto fue llevado de urgencia al hospital Posadas. “Nació de nuevo”, dijo su papá a El Noticiero de la Gente, por Telefe. El hombre dijo sentir “impotencia” al ver lo que le pasó a su hijo, quien también lamentó la irresponsabilidad del conductor, que increíblemente se fue del lugar tras bajar a discutir ni bien causó el choque.
VIDEO Borracho y mirando el celular casi provoca un desastre: atropelló a un joven, se sentó y se fue
MIRÁ 👉👉👉https://t.co/bVt24avgUK pic.twitter.com/6sVmvyeycw
— Primer Plano (@primerplanotv) August 12, 2022
El muchacho es papá de dos pequeños hijos y trabaja como chofer de una aplicación de viajes, aunque su oficio es mecánico. Un amigo de Gabriel, que había acudido al lugar a ayudarlo, increpó al chofer de la camioneta Toyota Hilux que causó la colisión, que curiosamente se subió al rodado y se fue del lugar como si nada hubiera pasado.
Sin embargo, en la huida perdió la patente trasera del vehículo, que fue hallada por un motociclista. Esta mañana el joven se presentó en la comisaría del lugar y la entregó, con lo cual se espera que en las próximas horas pueda ser ubicado.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.