Monday 5 de December, 2022

VIDEO Borracho al volante hizo volar por el aire a motociclista que esperaba en un semáforo

Tenía 1,54 gramos de alcohol en sangre y terminó aprehendido. La víctima sufrió una fractura expuesta y fue derivada a un centro asistencial. En el Municipio en el que ocurrió el siniestro rige la tolerancia cero de ingesta de bebidas alcohólicas para conducir todo tipo de vehículos.

La imagen es nítida: el motociclista esperaba el cambio de semáforo cuando fue embestido de atrás

Borracho al volante hizo volar por los aires a un motociclista que esperaba el cambio de semáforo en una avenida y fue embestido de atrás. Luego del análisis de rigor se constató que el conductor circulaba con 1,54 g/l de alcohol en sangre, con lo cual quedó aprehendido.

El hecho ocurrió sobre Avenida de los Constituyentes y Paso, en Tigre, Municipio en el que rige el decreto local de tolerancia cero de alcohol al conducir todo tipo de vehículo. Por el impacto, la víctima sufrió una fractura expuesta y debió ser llevado de urgencia a un centro asistencial.

El siniestro fue captado por las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT), desde donde se instrumentó el protocolo de emergencia para acudir al lugar. Fuentes de la comuna comunicaron que, tras el test de alcoholemia, el conductor quedó aprehendido en una causa por lesiones graves.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram