Sunday 5 de February, 2023

VIDEO Borracho al volante se incrustó en un kiosco: el comerciante se salvó de milagro

El conductor conducía con 2,20 gramos de alcohol en sangre, cuando lo permitido es 0,5. La justicia ordenó el secuestro del vehículo y de la licencia para manejar del imputado, que además enfrenta una causa penal por daños.

El borracho al volante casi provoca una tragedia: el comerciante y un cliente se salvaron de milagro

Otro milagro en las calles y nuevamente el alcohol como protagonista. Un borracho al volante perdió el control del vehículo que manejaba y se incrustó en un kiosco. Por centímetros el comerciante, que estaba sentado detrás del mostrador, y un cliente que esperaba en la puerta salvaron sus vidas.

El hecho sucedió esta madrugada en el negocio ubicado en la esquina de las avenidas Castro Barros y Belgrano, en el barrio porteño de Almagro. Personal policial fue advertido sobre el siniestro, en el que un Peugeot 307 terminó dentro del local, al que destruyó por completo.

Pese a la magnitud del hecho, no se produjeron víctimas, ya que conductor y comerciante resultaron ilesos”, informaron fuentes policiales consultadas por Primer Plano Online.

La Unidad de Flagrancia Oeste de la Fiscalía General de Ciudad, a cargo de la fiscal Inés González, dispuso realizar el control de alcoholemia al conductor, de 41 años. El test arrojó como resultado 2,20 gramos de alcohol por litro en sangre, más de tres veces sobre lo permitido para un conductor particular, que es 0,50 gr/l.

Luego de determinar la graduación alcohólica del conductor, la Fiscalía ordenó el secuestro del auto y de la licencia de conducir del imputado de la contravención del artículo 130, por conducir con mayor cantidad de alcohol en sangre del permitido.