Wednesday 20 de January, 2021

Branca de viaje: el nuevo reality de Diego Brancatelli para difundir destinos turísticos de todo el país y «sin grieta»

El periodista oriundo de Ituzaingó armó una propuesta independiente a través de un canal de Youtube para recorrer las bellezas argentinas. Mirá el primer capítulo, donde la protagonista fue Rosario.

Branca de viaje
El joven comunicador de Ituzaingó pretende darle un vuelco a su carrera periodística con el reality

“Es una producción independiente. Vamos a recorrer el país difundiendo sus destinos. Gastronomía, hotelería, actividades, excursiones, paisajes”. Así le cuenta con entusiasmo el periodista Diego Brancatelli a Primer Plano On Line la propuesta que lanzó hace algunas semanas para presentar la iniciativa, en la que convoca a la teleaudiencia a enviarle opiniones, consejos y sugerencias.

EL TRAILER DEL PROYECTO:

‘Branca de viaje’ se llama el envío a través del cual el polémico comunicador decidió dar un vuelco en su carrera: cambió los trajes y corbatas que suele lucir en Intratables por el canal América para enfrentarse en acaloradas discusiones con invitados o incluso sus propios compañeros, por musculosas, bermudas y ojotas para su nuevo proyecto.

«La idea es hacer algo distinto a la política. Quiero agregar algo a mi vida fuera de eso. Quiero demostrar que puedo hacer otra cosa y sin grieta», comentó Brancatelli a Primer Plano On Line. Y resaltó: «En el turismo no hay grieta. Todos queremos conocer lugares copados, viajar y recorrer».

En el primer envío se puede ver a un Brancatelli distendido recorriendo diferentes puntos de la ciudad de Rosario. El Monumento a la Bandera, el restaurante Sunderland, el club Rosario Central, un paseo en lancha en el río Paraná y el histórico bar El Cairo son las primeras paradas del ahora conductor por la ciudad de El Che Guevara, Messi, Fito Páez y Fontanarrosa, siempre mezclando datos e información de precios con breves pasos de comedia.

CAPÍTULO 1: ROSARIO

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram