Tuesday 26 de October, 2021

Brasil, decime qué se siente?!: Argentina ganó y pasó a la final del Mundial de Futsal

La selección nacional ganó el clásico y ahora espera rival para la definición del domingo: mañana Portugal y Kazajstán disputarán el otro boleto para la gran final en Lituania.

La Selección Argentina de Futsal derrotó 2-1 a Brasil con goles de Constantino Vaporaki y Cristian Borruto y se metió en la final del Mundial de Lituania 2021, donde intentarán revalidar el título obtenido en la Copa del Mundo de Colombia 2016.

Mañana se juega la segunda semifinal entre Kazajistán y Portugal para ver ante qué seleccionado defenderá el título el equipo de Matías Lucuix el próximo domingo a partir de las 14, hora de Argentina.

En la jornada de hoy, el seleccionado albiceleste debió aguantar hasta el último segundo los ataques brasileños para quedarse con el triunfo y meterse en la finalConstantino Vaporaki y Cristian Borruto fueron los autores de los goles del equipo argentino mientras que Ferrao descontó para la Verdeamarelha.

Luego del partido, los jugadores y el cuerpo técnico festejaron dentro del campo de juego y en medio del Kaunas Arena comenzó a sonar La Mano De Dios, de Rodrigo, uno de los himnos dedicados al gran Diego Armando Maradona.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram