Monday 30 de November, 2020

Brenda, el milagro viviente: le dan el alta médica para seguir la recuperación en su casa

La chica arrastrada por motochorros y atropellada por un auto dejó el hospital Mariano y Luciano De la Vega, de Moreno, donde le salvaron la vida. Deberá seguir un estricto tratamiento por un largo tiempo.

“Todos me dicen que soy un milagro. Las imágenes son impactantes pero acá estoy”, reflexionó Brenda

Un mes y cinco días después de aquel fatídico martes 13 de octubre, Brenda Gutiérrez ya tiene armado el bolso para volver a su casa, esa de la que salió a comprar el pan para desayunar y prepararse para asistir a una entrevista de trabajo.

Los planes, por cierto, se trastocaron para siempre, cuando dos motochorros se cruzaron en la puerta de la panadería y pretendieron robarle celular y mochila. Ella se aferró a lo suyo y fue arrastrada, para luego terminar atropellada por el auto de un vecino de manera involuntaria, porque pretendió esquivarla pero fue baleado por los delincuentes.

“Listo. Ya estamos en casa”, acaba de confirmar a Primer Plano Online el papá de la chica que volvió a nacer. Los médicos le acaban de dar el alta ambulatoria. Anoche, en una entrevista con Adrián Noriega en la emisión semanal del programa periodístico Primer Plano, Brenda contó las intervenciones que debió atravesar en este tiempo y se mostró tal cual es, con su esencia de siempre.

Es más: habló también de aquella jornada y de lo que recuerda. “Todos me dicen que soy un milagro. Las imágenes son impactantes pero acá estoy”, reflexionó. Ahora la espera un largo recorrido en casa para terminar la recuperación, sobre todo de la fractura de pelvis, esa de la que no pudieron operarla.

Cayeron los motochorros que robaron y arrastraron a Brenda en Moreno

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario