Thursday 24 de September, 2020

Brutal agresión a un chofer: le partieron la cabeza de un botellazo por no dejar bajar pasajeros en una esquina donde no había parada

El conductor pertenece a la Línea 622 de la empresa Almafuerte. El ataque ocurrió en el barrio La Unión y al trabajador le rompieron en arco superciliar derecho. Si bien está fuera de peligro podría haber perdido el ojo por la irracional violencia, que no cesa.

Chofer agredido en La Matanza
El conductor agredido sufrió un corte en la parte superior del ojo derecho

Otro conductor fue víctima de un ataque feroz por parte de un pasajero violento. Se trata de un chofer de la Línea 622, perteneciente a la empresa Almafuerte, en la zona del barrio La Unión, en La Matanza. La víctima fue identificada como Alejandro Peralta, de 30 años.

Según pudo reconstruir Primer Plano Online, todo sucedió repentinamente cuando un grupo de pasajeros comenzó a tocar el timbre para descender de la unidad en una calle en la que no hay parada. Como los viajantes insistían, el trabajador del volante respondió algo así como “si querés llévate el timbre a tu casa, pero acá no podés bajar”. Eso desató la furia.

EL TESTIMONIO DEL CHOFER AGREDIDO: 

En la próxima parada, cuando la puerta trasera se abrió, hubo un grupo de personas que descendió, pero uno de ellos caminó hasta la parte delantera y directamente golpeó al conductor con una botella. Como consecuencia del golpe, la víctima comenzó a sangrar a cantidades y debió ser auxiliados por otros pasajeros, mientras el agresor escapó.

El trabajador fue trasladado a un centro asistencial fuera de peligro, pero debió recibir algunos puntos de sutura. Por el momento se desconoce si los delegados de la firma llevarán adelante alguna medida de fuerza en reclamo de seguridad.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram