Wednesday 7 de December, 2022

VIDEO Otro brutal ataque motochorro, ahora en Tres de Febrero: revolcó a una abuela de 80 años

El nieto de la víctima quedó azorado por la situación y se arrodilló al lado de la mujer para asistirla. El delincuente circula en una Honda Titán 150 color azul: subió a la vereda y sorprendió a la víctima, a la que le arrebató la cartera.

El momento del brutal ataque del motochorro a la anciana que caminaba con su nieto

Bronca vecinal, impotencia familiar y la impunidad como rango distintivo. Un motochorro dejó tirada en el suelo a una abuela de 80 años que caminaba con su nieto por Ciudadela sur y escapó a toda velocidad tras robarle la cartera.

Una serie de videos que lectores enviaron a Primer Plano Online muestran la secuencia delictiva, que fue registrada sobre la calle Muñoz al 3700, entre Bellaco y Alianza, de la mencionada localidad de Tres de Febrero.

El delincuente se subió repentinamente a la vereda cuando observó que la anciana caminada con el nene y, al acercarse, realizó el brusco movimiento para arrebatarle el bolso. En la maniobra la mujer cayó al pasto y su nieto, en una reacción espontánea, se puso en cuclillas para asistirla.

“No quiso hacer la denuncia por miedo”, contó un vecino de la cuadra a Primer Plano Online. Entre los habitantes de la cuadra salieron a la puerta para brindarle contención al nene y a la abuela, que estaba “muy dolorida” pero no requirió del servicio médico y se fue a su casa.

El delincuente circula en una Honda Titán 150 color azul. En la zona hay quejas vecinales por la inseguridad y estaban tratando de convencer a la víctima para que realice la denuncia respectiva así se establecen operativos preventivos.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram