Friday 9 de December, 2022

VIDEO Brutal ataque piraña en Casanova: hasta lo patearon mientras estaba en el piso para robarle

A la víctima le robaron el celular y le dejaron la mochila que llevaba en sus espaldas. Cuatro delincuentes lo sorprendieron de atrás mientras caminaba rumbo a su casa regresando del trabajo. La impotencia del muchacho asaltado, que en ningún momento atinó a defenderse.

El joven caminante a punto de ser abordado por los delincuentes

Un joven que regresaba de trabajar rumbo a su domicilio fue sorprendido por delincuentes que lo golpearon y hasta lo patearon mientras estaba en el piso, sin ningún atisbo de defensa, para robarle sus pertenencias.

La víctima transitaba por la calle Virrey Cisneros al 5.800 de Isidro Casanova, en La Matanza, como suele suceder habitualmente mirando el celular. Impacta ver en el video el accionar delictivo: al mejor estilo de un grupo de amigos que intenta sorprender a otro, se acercan hacia él cuidadosamente y uno de ellos lo tomó como si hiciera una toma de lucha libre, por la espalda.

Otro de los cómplices se acerca por el otro lado, con el muchacho ya en el suelo y sin más, le pega una patada para amedrentarlo. Fue un golpe totalmente innecesario porque al asaltado no podía hacer nada frente a la superioridad de los delincuentes. Acercó su mano, entregó el celular y recibió otro forcejeo por la espalda, donde tenía colgada la mochila que finalmente no pudieron llevarle.

Después del bestial ataque, registrado por cámaras de seguridad instaladas en las viviendas de la cuadra, los ladrones escaparon corriendo del lugar y la víctima fue asistida por familias de la cuadra que escucharon ruidos y salieron a la vereda a ver qué sucedía. Otro capítulo insólito: todavía conmocionado, una camioneta le pasó por al lado al joven y siguió de largo.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram