
Otro violento episodio de inseguridad mancha de sangre las calles del conurbano oeste. Sucedió pasadas las 15 en la calle Gallo al 1500, en Ituzaingó, cuando tres delincuentes armados y con una feroz brutalidad intentaron robarle el auto a un vecino que salía de su domicilio.
Los malvivientes se movilizaban en un VW Gol color gris, y al verse imposibilitados de quitarle el vehículo golpearon salvajemente a Oscar Godoy, de 64 años. Luego de pegarle, lograron quitarle un morral que la víctima tenía con pertenencias personales, su billetera y el celular.
De inmediato los sujetos se dieron a la fuga. Pero en medio de la tensión por la situación, los vecinos de la cuadra levantaron mayor ira ante la demora, de más de 40 minutos, que tuvo la ambulancia para llegar al lugar. Mientras lo asistieron vecinos y el hijo de su pareja.
Finalmente, el agredido fue trasladado a una clínica en Haedo con golpes en la cabeza, al menos siete cortes según describieron sus allegados, y un corte importante en uno de los dedos de su mano derecha.
Interviene en la investigación la UFI Nº 1 Descentralizada de Ituzaingó.