Monday 30 de January, 2023

Brutal ataque a un vecino en Ituzaingó: intentaron robarle el auto y no pudieron, pero lo golpearon sin piedad

La víctima fue un vecino de 64 años domiciliado en la calle Gallo al 1500. Los delincuentes eran tres, que se movilizaban en otro vehículo. Hubo indignación entre los habitantes de la cuadra por la demora de la ambulancia, que tardó más de 40 minutos en llegar a asistirlo.

Vecino atacado en Ituzaingó
Oscar Godoy fue golpeado salvajemente por los delincuentes y asistido por los vecinos de la cuadra

Otro violento episodio de inseguridad mancha de sangre las calles del conurbano oeste. Sucedió pasadas las 15 en la calle Gallo al 1500, en Ituzaingó, cuando tres delincuentes armados y con una feroz brutalidad intentaron robarle el auto a un vecino que salía de su domicilio.

Los malvivientes se movilizaban en un VW Gol color gris, y al verse imposibilitados de quitarle el vehículo golpearon salvajemente a Oscar Godoy, de 64 años. Luego de pegarle, lograron quitarle un morral que la víctima tenía con pertenencias personales, su billetera y el celular.

De inmediato los sujetos se dieron a la fuga. Pero en medio de la tensión por la situación, los vecinos de la cuadra levantaron mayor ira ante la demora, de más de 40 minutos, que tuvo la ambulancia para llegar al lugar. Mientras lo asistieron vecinos y el hijo de su pareja.

Finalmente, el agredido fue trasladado a una clínica en Haedo con golpes en la cabeza, al menos siete cortes según describieron sus allegados, y un corte importante en uno de los dedos de su mano derecha.

Interviene en la investigación la UFI Nº 1 Descentralizada de Ituzaingó.

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. BRUTAL ATAQUE A UN VECINO EN ITUZAINGÓ: INTENTARON ROBARLE EL AUTO Y NO PUDIERON – Merlo día x día

Los comentarios están cerrados.