Tuesday 22 de September, 2020

Brutal choque entre un camión y un colectivo en el kilómetro 47 de la Ruta 3

Por circunstancias que se intentan establecer, ambos rodados de gran porte colisionaron de madrugada. Ambos conductores quedaron heridos, pero están fuera de peligro. Otro verdadero milagro.

El colectivo terminó con su trompa destruida y el camión volcado sobre la Ruta 3

Tremendo choque entre un camión y un colectivo sobre la Ruta 3, a la altura del kilómetro 47, en Virrey del Pino. Por circunstancias que se intentan establecer, ambos vehículos de gran porte colisionaron durante la madrugada y sembraron preocupación por el resultado del impacto. Hubo un tercer rodado involucrado: de trata de un Chevrolet Corsa, que fue el menos averiado.

Según pudo saber Primer Plano Online, el hecho ocurrió cuando el interno 86 de la Línea 620 se disponía a cruzar la mencionada arteria por la calle San Carlos. En ese momento, en base al relato de testigos, el camión Iveco que se trasladaba por la Ruta 3, realizó una maniobra y terminó impactando contra el transporte público.

El resultado fue que el camión terminó volcado sobre la acera y el colectivo con su parte delantera destrozada. Allí viajaba un pasajero, además del conductor, y ambos debieron ser derivados al Hospital Simplemente Evita con politraumatismos varios, aunque fuera de peligro. El chofer del camión, un chaqueño de 23 años, se dirigía rumbo a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y sufrió también heridas.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram