Tuesday 27 de September, 2022

Crónica de otro brutal femicidio, ahora en Tres de Febrero: asesinó a balazos a su expareja en una panadería

La víctima fue identificada como Verónica Esther Villalba y el femicida, que luego del ataque se suicidó, Hugo Antonio Marchi. La mujer recibió dos balazos: uno en la cabeza y el otro en el pecho y murió en el acto. La Policía trabaja en el lugar.

Verónica Esther Villalba fue asesinada de dos balazos mientras atendía una panadería: el femicida, su expareja, se suicidó

La crónica de otro brutal femicidio, ahora en Tres de Febrero. Un hombre llegó en auto hasta la panadería en la que trabajaba su expareja, ingresó y la asesinó de dos balazos, uno en la cabeza y el otro en el pecho. Después del ataque, el femicida se voló la cabeza y también murió en el acto.

Fuentes policiales confirmaron a Primer Plano Online que el hecho se registró esta mañana de martes y el indicio de la emergencia fue recepcionado por los sistemas de seguridad luego de un alerta emitido desde una Parada Segura ubicada en cercanías del comercio en donde se desencadenó el sangriento episodio.

Ese aviso provino desde la estructura montada en la esquina de Gabino Ezeiza y Morganti, de Loma Hermosa, y fue enviado por una mujer que escuchó los disparos. Ese domo está ubicado a una cuadra de la panadería Martín Fierro, sita en Morganti al 9.200, casi esquina Florida, en la que Verónica Esther Villalba fue asesinada por su expareja, identificado por voceros policiales como Hugo Antonio Marchi.

Hugo Antonio Marchi fue pareja durante ocho años de Verónica y hacía un mes estaba separado de ella

Según lo precisado hasta el momento, el femicida estacionó su auto frente al comercio, bajó del rodado, ingresó al local y ejecutó a su expareja, con la que mantuvo una relación por años y de quien se encontraba separado. Después de asesinarla de un disparo en la cabeza y otro en el tórax, el asesino se pegó un tiro en la sien que también terminó con su vida al instante.

La fiscal Marcela Costa, de la UFI Nº 6 del Departamento Judicial San Martín, y personal de la Policía Científica y de la Jefatura Departamental de Tres de Febrero trabajan en el lugar intentando reconstruir la secuencia y contactando a familiares de la víctima fatal, que era mamá de una hija de 24 años. Asimismo, trascendió que no había denuncias previas de parte de la víctima sobre violencia de género.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario