VIDEO Brutal golpiza de yerno a suegra en Hurlingham: “la vida se va a encargar de que te vuelva todo el mal que hacés”

Las tres secuencias que quedaron filmadas son bestiales. Cuesta creer que eso haya pasado a la vista de cualquier persona que se asomara a esa hora de la noche en el barrio Los Patitos de William Morris, en Hurlingham, más concretamente en la esquina de calle Gorriti y Paderewesky.

Allí, una mujer de 60 años que estaba yendo a ver a su hija y a sus nietas fue interceptada en la mencionada intersección por un joven identificado en un expediente judicial que tramita en la Fiscalía Nº 8 de Morón como Emanuel Juan Di Palma, implicado en una causa por lesiones y amenazas.

https://twitter.com/primerplanotv/status/1565335719387676675

Tal como se observa en la filmación que otra hija de la víctima hizo pública, el atacante corre de atrás hacia la mujer, que caminaba sola y cruzaba en diagonal ambas arteras, y se abalanzó sobre ella. La tomó por la espalda, la empujó por unos metros y terminó dándole un último empellón que la hizo caer contra el piso en la vereda de una carnicería ubicada en la unión de ambas cuadras.

“Mi mamá estaba yendo a ver a mi hermana y a sus hijas y, como él no quería que se acerque a ella, le hizo eso. Mi mamá igual lo denunció y tiene una perimetral porque la amenazó de muerte”, contó Yamila sobre el incidente brutal. Como consecuencia del ataque, a la víctima se le salió el hombro de lugar. “La vida se va encargar de que te vuelva todo el mal que hacés”, completó la hija de la mujer atacada.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img