Saturday 15 de May, 2021

Brutal intento de femicidio y búsqueda del acusado: agoniza mujer prendida fuego por su novio tras rociarla con nafta

Luego de un llamado al 911, una ambulancia llegó de urgencia al lugar y se encontró con un panorama tétrico. La mujer había ardido en llamas y sus pequeños hijos le tiraron agua para apagar el fuego. De los gritos llegó un vecino al lugar, que fue quien se comunicó con el servicio de emergencias.

El brutal intento de femicidio ocurrió en la casa en que la víctima vive con sus pequeños hijos, que intentaron asistirla tras el ataque

Una mujer de 40 años resultó gravemente herida con quemaduras en el rostro y cuello tras ser rociada con nafta y prendida fuego en su casa de General Rodríguez. El acusado del brutal ataque es su novio, sobre quien la justicia ya libró una orden de captura.

El hecho ocurrió el sábado pasado en una vivienda de las calles Vengochea y Urquiza, de la localidad de Las Malvinas. La víctima fue identificada por la Policía como Roxana Romina Olivera y el potencial femicida fue Martin Ariel Jaime.

Luego de un llamado al 911, una ambulancia llegó de urgencia al lugar y se encontró con un panorama tétrico. La mujer había ardido en llamas y sus pequeños hijos le tiraron agua para apagar el fuego. De los gritos llegó un vecino al lugar, que fue quien se comunicó con el servicio de emergencias. En ese momento, quien era su pareja aprovechó para escapar. 

Olivera fue trasladada de urgencia al hospital Vicente López y Planes, de General Rodríguez, donde permanece internada en grave estado, con el 40 por ciento de su cuerpo quemado, principalmente en las vías respiratorias. Además, está conectada a un respirador.

Desde el Municipio iniciaron una campaña de difusión para dar con el autor del intento de femicidio. La investigación está en manos de la Fiscalía Nº 10 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, quien ordenó una serie de medidas para dar con el acusado.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram