Wednesday 18 de May, 2022

Otro buen ensayo de Morón pensando en la vuelta oficial del fútbol: empató 1 a 1 con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro

Al borde de terminar con la eterna pretemporada, el conjunto de Walter Otta igualó con el Ciclón en un encuentro parejo, en donde el entrenador mechó titulares y suplentes. El próximo lunes 6 vuelve a jugar por los puntos.

Morón-San Lorenzo
Otro buen partido jugó el equipo de Walter Otta frente a San Lorenzo

En otro partido que sirvió para matizar la espera y prácticamente ir finalizando la eterna pretemporada, Deportivo Morón visitó a San Lorenzo en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro e igualó 1 a 1. Tomás Conechny, a los dos minutos, anotó el tanto del Ciclón, mientras que Cristian Broggi, a la media hora de juego, puso cifras definitivas.

Otta tuvo a Nico Angellotti; Maxi Jerez; Cristian Broggi, Perales y Nicolás Minici; Leandro Guzman, Toledo, Basualdo, Rodrigo Díaz; Matías Pardo y Damián Akerman. Luego en entrenador dispuso los ingresos de Agustín Onofrio por Rodrigo Basualdo y Franco Racca por Matías Pardo.

San Lorenzo, por su parte, formó con Devecchi; Mieres, Zalazar, Rojas, Senesi; Conechny, De Ciancio, Acevedo; Barrios; Berterame y Camacho. El uruguayo Diego Aguirre dispuso que Franco Moyano reemplace a Camacho.

En otro orden, la Asociación del Fútbol Argentino determinó que la vuelta oficial del campeonato para el Deportivo Morón sea el próximo lunes 6 de marzo a las 17, cuando el líder del torneo visite Ezeiza para jugar con Tristán Suárez.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram