Saturday 3 de December, 2022

El bullrichismo de Ituzaingó se abroquela: conformó la mesa de conducción ‘Patricia 2023’

Dirigentes del espacio recibieron al senador provincial Joaquín De la Torre, precandidato a la gobernación. Compartieron un cónclave en la confitería céntrica La Farola, punto de encuentro de dirigentes cambiemitas en el distrito, y luego recorrieron instituciones deportivas.

De la Torre y Valdevenito compartieron una reunión en un café céntrico y el senador luego visitó las instalaciones del GEI

El precandidato a gobernador bonaerense Joaquín De la Torre visitó Ituzaingó para reunirse con los principales referentes del espacio que lidera la titular del PRO, Patricia Bullrich, en el distrito.

En la céntrica confitería La Farola, el exintendente de San Miguel estuvo acompañado por la concejal Silvina Valdevenito, lanzada a la carrera por la intendencia; por el abogado Pablo Lamoglia; la dirigente Laura Vidal (de la agrupación La Provincial); y por Maximiliano Bellani (del partido UNIR). Participó también Martín Culatto, armador del bullrichismo en la provincia y ordenador de la primera sección electoral.

De la Torre quiso interiorizarse sobre la situación del Municipio de Ituzaingó y tomó nota de los principales problemas planteados por los dirigentes de la política vernácula. En su afán de elevar su grado de conocimiento en la Provincia, en las últimas semanas el senador le dio un fuerte giro a su impronta, con la que intenta recostarse sobre un discurso que lo deje a la derecha de Patricia Bullrich.

La concejal Valdevenito participó ayer del encuentro entre concejales y consejeros escolares bonaerenses junto a Patricia Bullrich, Javier Iguacel, Joaquín De la Torre y Gerardo Millman

El cónclave significó el puntapié inicial de la Mesa de Construcción Política en el distrito. En los próximos días se anuncia la incorporación del actual concejal de Ituzaingó y vecino de La Matanza Gabriel Pozzuto, cuyo jefe político, Jorge Macri, recibió el apoyo de Bullrich para su candidatura a jefe de Gobierno en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las y los participantes del encuentro se encargaron de aclarar que cada uno mantiene su referencia política y confluyen en esta mesa política pensando en 2023 y en darle musculatura a la postulación presidencial de Bullrich, que cuenta con interesantes números en las encuestas.

Luego de la charla, De la Torre visitó las instalaciones del Club Gimnasia Esgrima de Ituzaingó (GEI). Primero estuvo en la sede y luego se trasladó al flamante campo deportivo de la institución. El dirigente fue recibido por las autoridades de la entidad y se sintió como en casa: es que Joaquín De la Torre y gran parte de su familia jugaron al rugby, la principal disciplina deportiva del GEI.

Joaquín De la Torre y su nuevo físico tras la cirugía bariátrica con la que bajó más de 40 kilos

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram