Saturday 24 de September, 2022

Buscaban a una adolescente en González Catán desde el miércoles: estaba internada en un hospital de Tigre

La joven tiene 17 años y, según el reporte policial del hallazgo, se encuentra alojada en un centro asistencial desde el sábado tras haber caído al río y ser rescatada por personal de Prefectura. Su familia ya se reencontró con ella.

La joven está internada desde el sábado en el hospital de General Pacheco: ya se reencontró con su papá

Apareció María Celeste B., la adolescente de 17 años que era buscada desde la semana pasada luego de ser vista por última vez el miércoles en un templo evangélico de González Catán. Su padre la había llevado temprano a la iglesia, pero cuando la fue a buscar le dijeron que se había retirado con un hombre de 30 años y no volvió a su casa.

Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que la chica, cuya identidad completa ya no se publica por tratarse de una menor de edad, está internada en el hospital zonal ‘Magdalena Villegas de Martínez’ de General Pacheco, en Tigre, tras haber sido rescatada por personal de la Prefectura Naval Argentina cuando accidentalmente cayó al río en ese distrito.

“Ella mintió con sus datos filiatorios. Dijo llamarse Macarena Constantine y tener 26 años”, señaló un vocero de la investigación. El tema es que durante todo el fin de semana ningún familiar se acercó al lugar y, luego de que se haga viral la búsqueda por diversos medios, la Policía logró confirmar que, en rigor, se trataba de ella.

Su papá ya está con la joven en el nosocomio y la reconoció como su hija, así que eso terminó de confirmar el hallazgo de la joven. Más allá de lo que pasó, lo importante, como siempre informa este medio, es que apareció y ya está con su familia sana y salva. Las razones por las que se ausentó se conversarán en el seno del hogar.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram