Monday 12 de April, 2021

Buscan a otro asesino al volante que chocó, mató y huyó en Flores

Ahora fue en Nazca y Bogotá, a pocas cuadras de donde el jueves pasado mataron al pequeño Isaac. Una camioneta Ford Ecosport terminó chocada contra un árbol y su conductor murió luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio al ser trasladado a un hospital.

La camioneta del fallecido quedó chocada en forma de herradura contra un árbol: el otro implicado huyó del lugar

Se multiplican los asesinos al volante responsables de crímenes viales que además huyen luego de matar. Ahora ocurrió también en Flores, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a pocas cuadras de donde el jueves pasado le quitaron la vida al pequeño Isaac.

Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que personal de la Comisaría Vecinal 7C fue desplazado en la noche del domingo, a las 21.45, hasta la avenida Nazca y Bogotá, en el barrio de Flores, por un accidente de tránsito.

“Allí había una camioneta Ford Ecosport chocada contra un poste de semáforo y columna de alumbrado sobre una ochava, con un hombre de entre 35 y 40 años en estado grave en su interior y con un corte profundo en el cuero cabelludo. Se solicitó la presencia del SAME, cuyo profesional asistió al herido y lo trasladó de urgencia al hospital Álvarez, con diagnóstico politraumatismos graves y paro cardiorrespiratorio”, precisó el informante.

En el asiento trasero había una silla de bebé vacía, por lo cual se solicitó la presencia de Bomberos para poder verificar si eventualmente podía haber un menor dentro del automóvil. Una dotación de la Estación 7 de Flores de Bomberos de la Ciudad realizó una inspección con resultado negativo. A las 22.28 se informó desde el hospital Álvarez que el damnificado había fallecido.

Oficiales lograron tras su búsqueda dar con dos testigos, quienes señalaron de forma similar que un Volkswagen Vento, negro o gris, con un solo ocupante, chocó a la Ecosport, que circulaba por Nazca en dirección sur-norte, que por el impacto cruzó de carril, y pegó contra las columnas.

El fiscal César Troncoso, titular de la Fiscalía en lo Criminal y Correccional 55, dispuso el secuestro del vehículo y de la silla del bebé, además de la realización de pericias de Ingeniería Vial forense para esclarecer lo sucedido. Además, practicar la operación de autopsia y comisionar al personal policial para dar con el titular del automóvil, además de notificar a División Homicidios de su pedido de captura.

Éste es el asesino al volante: su padre se entregó ayer pero fue él quien arrolló, mató al nene de cuatro años en Flores y huyó

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram