Wednesday 23 de September, 2020

Buscan a una joven de Merlo que salió de su casa el viernes pasado y nunca regresó

Malvina del Valle de los Ángeles Sánchez tiene 25 años y es mamá de tres hijos menores de edad. El último registro de sus movimientos se conoce a través de la tarjeta SUBE: tomó el colectivo 203 rumbo a José C. Paz para ir a verse con un muchacho al que conoció por Facebook.

Malvina está en buen estado de salud a casi de una semana de que no había noticias de ella

Otra búsqueda desesperada. Una joven de 25 años vecina de Merlo y mamá de tres hijos menores de edad está siento intensamente buscada por su familia y amistades. Su familia no volvió a verla desde que el viernes pasado salió de su casa y la incertidumbre y el temor crece con el paso de las horas.

Según informó su hermano Gerardo a Primer Plano Online, el último registro de sus movimientos se conoce a través de la tarjeta SUBE: tomó el colectivo 203 rumbo a José C. Paz para ir a verse con un muchacho al que conoció por Facebook. “Es muy raro que ella no atienda el celular y no se conecte al WhatsApp. Lo único que le pido a Dios quiera que aparezca”, narró con angustia.

Malvina el sábado se contactó con su hermana Florencia para contarle que la tenían retenida en una comisaría de San Miguel, a la que fue llevada por no tener permiso para circular. Un día después, supuestamente, recuperó la libertad, pero nunca más se contactó con la familia.

“Llamamos a las comisarías de San Miguel y alrededores y no figura que haya estado en ninguna”, contó Florencia, hermana de la chica buscada. Al momento de salir de su casa, Malvina vestía un jean, una campera negra Adidas de puntos rojos y un camperón negro con zapatillas vapor negras.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram