Thursday 29 de July, 2021

Buscan a una adolescente de 16 años que falta de su hogar desde el domingo en Hurlingham

Hay una filmación en que se la ve caminando el domingo a la noche por las calles del barrio. La madre está desesperada y sospecha que la chica tiene temor de volver a su casa, exponiéndose a los peligros de estar en soledad.

María Belén León Brizuela, de 16 años, quien falta de su hogar desde el domingo por la noche, cuando salió sin avisar

Hay desesperación en la búsqueda de una adolescente en Hurlingham. Se trata María Belén León Brizuela, de 16 años, quien falta de su hogar desde el domingo por la noche, cuando salió sin avisar. Pasan las horas y la angustia crece.

Hace instantes Primer Plano Online conversó con Alicia, la mamá de la jovencita, quien contó que anoche, mediante cámaras de seguridad, lograron verla en la localidad de William Morris. Vestía una calza negra, zapatillas del mismo color, remera blanca de manga larga y una campera rayada, roja y marrón, atada en la cartera.

Otra característica para poder distinguirla, más allá de la foto que ilustra este artículo, es que tiene el pelo castaño hasta la cintura, mide 1,72 y pesa casi 100 kilos, con lo cual es de contextura física grande, y fácilmente de confundir con una persona mayor en edad.

“Ella no tiene celular ni tarjeta SUBE, porque tiene el colegio a una cuadra. Eso dificulta mucho la búsqueda. Tengo miedo que pueda estar en la calle con miedo a volver a casa expuesta a los peligros”, reflexionó su mamá. Por eso, el pedido para si alguien la ve es que avise de inmediato al 911 o a su propio celular, que es el 115-845-3548.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram