Wednesday 18 de May, 2022

Buscan a Ángel Zárate, vecino de Morón, que viajó a Olavarría pero desde la finalización del recital no se comunicó con sus familiares

Para dar con el paradero de personas extraviadas o conseguir información sobre los operativos, está habilitado un número telefónico para informar a familiares: 02284 44 0800, int. 2203 o 2205.

Recital del Indio en Olavarría
Ángel Zárate, vecino de Morón que sigue siendo buscado en Olavarría

Después de conocerse la muerte de dos personas durante el recital del Indio Solari anoche en Olavarría, son muchas las personas que siguen siendo buscadas por amigos o familiares. Los fallecidos fueron dos, ambos por paros cardiorrespiratorios, y el listado de heridos lo integra un vecino de Ituzaingó, Marcelo Fochini.

En el marco de la desesperación de mucha gente, el Municipio puso a disposición un número telefónico para evacuar dudas: 02284 44 0800, int. 2203 o 2205. También se creó un grupo en Facebook denominado “Recital del Indio -¿Dónde estás? Oficial”, a través del cual se conoció el paradero de jóvenes de todo el país buscados por sus allegados.

Entre otras personas que aún siguen sin ser econtradas por sus familias se encuentra Ángel Zárate, vecino de Morón, que desde la finalización del recital no se comunicó con sus familiares, quienes siguen sin poder dar con su paradero y lo buscan desesperadamente. Val mencionar que por estas horas muchos colectivos y autos que llegaron desde distintos puntos del país se encuentran varados en Olavarría y algunos asistentes al recital no lograron todavía contactarse con sus allegados.

HABLÓ EL INDIO

A través de la página de Facebook Virumancia, el Indio Solari les habló a sus seguidores y a los medios de comunicación. “Tenemos confirmado que hubo dos fallecidos por paro cardíaco y una chica internada en terapia intensiva que está mejorando. Estamos a la espera de precisiones sobre las circunstancias en que ocurrieron. Como no nos hacemos eco de trascendidos voy publicando la información a medida que nos llega confirmada. Estamos muy tristes y preocupados y queremos hacer llegar nuestro acompañamiento a las familias afectadas”.

LA PALABRA DEL PRESIDENTE MACRI

En medio de la polémica sobre las responsabilidades, el presidente Mauricio Macri se refirió al recital del Indio Solari en Olavarría en donde murieron dos personas y 12 resultaron heridas. «Mis condolencias a la familia, estoy muy triste», dijo en primer lugar.

De inmediato agregó: «Esto también tiene que ver con que entendamos este cambio cultural que hemos emprendido. Hay normas. Si dicen, ¿cuánta gente puede entrar a un lugar? Por ahí son antipáticas, muchas cosas suenan antipáticas. Pero esto es lo que pasa cuando uno pasa por arriba de estas normas».

Y siguió: «Esto hay que aplicarlo en todos los órdenes de la vida. A veces saber ponerse límites nos genera oportunidades y un futuro mejor», dijo Macri según puede verse en un video difundido por el programa La Cornisa, en Twitter.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram