Sunday 17 de January, 2021

Buscan con desesperación a un joven de 27 años que bajó del tren en Ramos Mejía y nunca más se supo de él

Sergio Gustavo Fernández desapareció el lunes 14 de diciembre y desde entonces perdió todo tipo de contacto con su familia, que lo último que supo fue que descendió del Sarmiento en la mencionada estación.

Sergio Gustavo Fernández está siendo buscado desde el pasado 14 de diciembre: nunca más se supo de él

Desesperación, angustia, incertidumbre. Todos esos sentimientos reúne la búsqueda de un joven oriundo de Moreno que está desaparecido desde el 14 de diciembre pasado, cuando según un amigo que viajaba con él, bajó en la estación Ramos Mejía para tomarse el 406 y continuar su trayecto rumbo a Lomas de Zamora, a donde iba a trabajar a una obra en construcción.

Se trata de Sergio Gustavo Fernández, cuyo paradero es un verdadero misterio para la familia y también para los investigadores. Es que luego de la denuncia por su desaparición, sus allegados lograron acceder a cuatro cámaras de seguridad instaladas en esa estación de La Matanza a la hora indicaba por el testigo (7.10), pero no se lo visualiza.

“Nos mostraron cuatro cámaras que están colocadas en los molinetes y no se lo ve, pero faltan las cámaras de otro molinete y también cotejar con las de Moreno, a ver si efectivamente subió al tren”, describió Ayelén, la hermana del muchacho, en conversación con Primer Plano Online.

Sergio estaba viviendo en la casa del chico que viajó con él esa mañana, justo a la vuelta de su casa. Había hecho un tratamiento contra la droga en un centro de rehabilitación y estaba recuperado de su adicción, trabajando y con proyectos a futuro. Es soletero, no tiene hijos y se desempeña como albañil.

“La denuncia está hecha desde hace rato, pero tuvimos muchas trabas. En Moreno no me la quisieron tomar porque supuestamente el último lugar en el que fue visto es Ramos Mejía. Y en La Matanza nos dijeron que la tomaban pero únicamente si el testigo que viajó con él declaraba eso. Así que por eso se demoró tanto”, describió la hermana.

La familia pide que, quien pueda aportar información que ayude a dar con su paradero, por favor se comunique a alguno de los siguientes teléfonos:

📱 11 3876 8480
📱 11 6424 0005
📱 11 6545 0434
📱 11 3012 6922

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario