Thursday 1 de December, 2022

Buscan identificar a uno de los autores de millonario golpe a un country en Moreno

Ocurrió en agosto pasado en la localidad de Francisco Álvarez. El sujeto quedó captado por una cámara de seguridad del barrio cerrado mientras caminaba rumbo al ingreso. Hay otras personas sospechosas que ya tienen nombre y apellido en carácter de partícipes necesarios del atraco.

El sujeto que quedó registrado antes de ingresar a la vivienda de donde se llevó una millonaria suma en dólares

Los investigadores que están detrás del esclarecimiento de un millonario robo cometido en un country de Moreno intentan identificar a uno de los protagonistas del atraco, que quedó filmado por cámaras de seguridad mientras ingresaba caminando al lugar.

El hecho ocurrió en agosto pasado en un barrio cerrado de la localidad de Francisco Álvarez. Allí, de uno de los inmuebles, la banda extrajo “una importante suma de dólares” que las víctimas atesoraban en el domicilio.

“El ingreso (a la vivienda) lo realizó a pie de forma calma y premeditada, y fue captado por una de las cámaras de seguridad del propio barrio caminando hacia el lugar”, precisó un investigador consultado por Primer Plano Online.

De ese domo se obtuvo la imagen que ilustra este artículo y del rostro y la fisonomía de uno de los malvivientes, a quien se intenta identificar. Y un detalle no menor: según lo establecido hasta el momento por la pesquisa, al sospechoso no se lo observa en ningún momento ingresar o salir por los accesos al barrio.

Si se toma referencia que el perímetro tampoco fue violentado, lo que se infiere es que contó con un cómplice que tenía acceso al barrio privado por vivir allí o porque tenía permiso para acceder. Las fuentes confirmaron que esa persona ya está individualizada e investigada por la justicia bajo la acusación de ser partícipe necesaria del delito.

“No se trata de un hecho aislado sino de una metodología usada por la banda para cometer otros robos similares en barrios cerrados del conurbano”, completaron los voceros. Frente a la multiplicidad de estos delitos, las autoridades pidieron que quienes puedan colaborar con datos para identificar al sujeto de la foto se comuniquen de inmediato al 911 o a la comisaría de Francisco Álvarez, al 0237-4871325 o mail criamoreno6ta@gmail.com

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram