Thursday 1 de June, 2023

Buscan a un joven en tratamiento médico que desapareció el 28 de junio: es sobrino de un referente vecinal de Ituzaingó

Sergio Damián Tchilian está bajo tratamiento, necesita medicación y su familia lo busca intensamente. La campaña se extendió en las redes sociales y Primer Plano Online se suma a la difusión de la búsqueda.

Sergio Damián Tchilian
Sergio Damián Tchilian es buscado intensamente por su familia tras ausentarse de su hogar desde el pasado 28 de junio

La Red Solidaria de Mar del Plata se sumó a la búsqueda desesperada de una familia que intenta dar con el paradero de uno de sus integrantes. Se trata de Sergio Damián Tchilian, que está desaparecido desde el pasado 28 de junio a la madrugada, cuando se fue de su domicilio por voluntad propia.

La vinculación de la noticia con la región oeste es que el joven es sobrino de Amer Maida, presidente de Parque Leloir Asociación Civil, uno de los referentes vecinales de Ituzaingó. Por pedido suyo, Primer Plano Online se suma a la cadena solidaria para que la información se replique en las redes sociales a través de nuestros seguidores.

Para quienes puedan aportar algún dato, obviamente que el teléfono de emergencias 911 es una línea directa, pero también los allegados hicieron público un contacto. Es el de Stella Maris, cuyo celular es 0223-115-130609.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario