Saturday 10 de December, 2022

Buscan padrinos y madrinas para una mega celebración en cuatro comedores de Moreno por el Día del Niño

Se puede participar aportando $456 pesos para que pibes y pibas que asisten a cuatro merenderos de Francisco Álvarez, Trujui, La Perla y La Porteña puedan tener su festejo como corresponde. Habrá shows de payasos, magos, robots de led, entre hamburguesas, panchos, tortas y galletitas.

Nutriendo el Alma busca el apoyo de 1.200 padrinos y madrinas para garantizar los festejos

Después de dos años de pandemia y cuarentena, en donde la celebración presencial fue imposible por las restricciones, este 2022 el grupo Nutriendo El Alma organiza un mega festejo por el Día del Niño.

Habrá, en total, cuatro celebraciones para recibir a 1.050 nenas y nenes que habitualmente reciben atención de los comedores y merenderos Lola Mora, de Francisco Álvarez; Atenea, del barrio Haras de Trujui; Manitos Bondadosas, de La Perla; y Los Gurises, del barrio La Porteña, todos de Moreno.

“Para este año planificamos súper fiestas con shows de payasos, magos, peloteros, robots de led, juegos con experimentos químicos para los más grandecitos, y se van a entregar hamburguesas, panchos, tortas, galletitas”, contó a Primer Plano Online Jorge Conti, la cara visible del grupo organizador.

Para conseguir los fondos destinados a regalar tantas sonrisas, Nutriendo El Alma busca el apoyo de 1.200 padrinos y madrinas que puedan aportar con un click desde el celular $456 por persona para contribuir en los gastos de la comida, las bebidas y los juguetes para repartir.

“Ya conseguimos 884 aportantes, faltan 316. Todavía quedan 20 días, porque serán las fiestas 26, 27 y 28 de agosto. Pedimos que se sumen con ese dinero o con lo que puedan, todo es valioso”, completó Conti, quien también reveló que mantiene conversaciones con una distribuidora de gaseosas, que es posible done 1.500 litros de bebidas, y también con una empresa de helados.

Para colaborar con la campaña:

Por transferencia bancaria al alias: nutriendo-el-alma

También por Mercado Pago al link https://mpago.la/1Ueorzw

Por cualquier duda o inquietud, el celular es 116297-8888.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram