Friday 7 de August, 2020

Intensa búsqueda del asesino que el domingo acribilló al relacionista público en la puerta de Pinar de Rocha

Se trata de Thiago Emanuel Quintana, de 19 años.  Tiene antecedentes penales, vive Lanús y la Policía ya encontró el auto desde el cual efectuó los disparos que mataron a Leonardo ‘El Pollo’ Martínez e hirieron a un custodio del boliche de Ramos Mejía.

Thiago Emanuel Quintana es buscado por la Policía y por integrantes de la barra brava de Boca, que quieren vengar al 'Pollo', su amigo fallecido

Thiago Quintana es el único sospechoso del hecho ocurrido el domingo por la tarde en la puerta del boliche Pinar de Rocha. Por ese motivo la Policía allanó su casa de la calle Manuel Pedraza al 4300 en Villa Diamante, partido de Lanús.

Hace dos días, en un garaje privado de la misma localidad fue hallado el Volkswagen Bora negro de su propiedad. Según testigos, el vehículo  fue guardado el domingo a las 19:00 en el estacionamiento donde fue encontrado por la Policía. Se comprobó que es el mismo que utilizó en la tarde trágica para efectuar los disparos que mataron al RR.PP del boliche, Leonardo ‘El Pollo” Martínez  e hirieron a Marcelo Ponti, patovica que hace 22 años trabaja en el local bailable y se convirtió en un testigo clave para esclarecer el crimen.

Luego de ser intervenido en el Hospital Güemes de Haedo, Ponti relató que Martinez y Quintana se conocían, y mantenían diferencias por una mujer. Aseguró además que Quintana, desde el auto, “no tiró al voleo, apuntó directamente al Pollo y yo que estaba a su lado, resulté herido en una mano”, señaló.

En las últimas horas, cuando trascendió la identidad de Thiago Quintana y comenzaron a circular fotos con su rostro, miembros de la barra brava de Boca Juniors de la que el fallecido ‘Pollo’ Martínez era parte, iniciaron la búsqueda personal para hacer justicia por mano propia y vengar la muerte de su amigo.

Es por eso que tanto los allegados del sospechoso como la Policía temen que el joven tome una resolución desesperada al verse cercado y sin chances de seguir prófugo sin ser hallado más temprano que tarde.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram