Sunday 17 de January, 2021

Búsqueda desesperada de Jorge Fucci, un hombre depresivo de 73 años desaparecido en Caballito

Salió ayer por la tarde de su casa para retirar unos análisis pero no volvió. Perdió a su hijo en Cromañón y desde entonces padece depresión. Sus familiares confían en que la viralización en las redes colabore en su búsqueda y aparición.

Jorge Fucci: tiene 73 años, mide 1,73 m y desapareció cuando se dirigía desde Mataderos a Caballito.

Jorge Fucci vive en Mataderos, tiene 73 años, mide 1,73 metros, tiene cabello corto y canoso, y es de contextura media. Salió ayer de su casa camino a la localidad de Caballito vestido con un traje color marrón, remera azul y zapatos marrones.

Fucci padece depresión desde que perdió a su hijo en la tragedia de Cromañón, momento desde el cual tuvo tres intentos de suicidio. Justamente es su condición emocional lo que más preocupa a su esposa Delia, que pone su celular a disposición para quien pueda aportar cualquier dato sobre el paradero de Jorge: (15)3012-3782.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

5 Comentarios en Búsqueda desesperada de Jorge Fucci, un hombre depresivo de 73 años desaparecido en Caballito

  1. Dios quiera que lo encuentren bien y pronto, podrían buscarlo en el cementerio donde descansan los restos de su hijo o en el santuario de Cromañon.
    Gracias por publicar este artículo.

  2. Vive en.mataderos, retiró estudios en el barrio de caballito pero no descartamos que tomando.el colectivo de la línea 180, y por su Alzheimer, pudo haber quedado perdido en partido de la matanza.
    Estemos atentos en los viajes cotidianos, difundimos en las redes. Todo ayuda..

  3. Perdón, en el comentario y por apurado no dejé mi nombre completO.
    Mi DNI 12.791.310

  4. La familia vive horas desesperadas, cualquier dato que se pueda aportar servirá para intensificar su búsqueda y pronta aparición. Mi nombre es Daniel y soy sobrino de Jorge y Delia. Muchas gracias !!

Los comentarios están cerrados.