Tuesday 28 de September, 2021

Buzos tácticos hallaron el cuerpo del padrastro de Owen a pocos metros de donde fue encontrado el nene

El cadáver de David Alejandro Cid estaba sumergido en la tosquera a la que había ido a pescar con el nene. Tampoco presentaba signos de violencia, así que todo indica que se trató de un accidente mientras pescaban.

Un buzo táctico fue quien encontró el cadáver de David Alejandro Cid (34), cerca del lugar en el que hallaron ahogado a Owen

Se confirmó la triste noticia del hallazgo del cuerpo de David Alejandro Cid (34), pareja de la mamá del pequeño Owen Muzzopapa, quien fue encontrado ahogado en el fondo de una tosquera en Merlo.

La foto de Owen y su padrastro se viralizó ayer a lo largo del día, hasta que se confirmó la lamentable noticia

El cadáver del joven, con el que el menor había ido a pescar, fue hallado esta mañana por buzos tácticos de bomberos de la Policía bonaerense en el lugar al cual habían ido a compartir uno de sus paseos habituales el domingo por la tarde.

“Lo ubicaron cerca del lugar a donde anoche fue hallado el nene, también sumergido. Todo indica que se trató de un accidente y que ambos cayeron al agua por motivos que habrá que establecer”, confirmó una fuente judicial.

De madrugada, los investigadores habían confirmado que el cuerpo del nene fue encontrado en la tosquera ubicada en Gibraltar y Montes de Oca, en Pontevedra. Si bien la noticia se sabía desde anoche, la justicia frenó su difusión hasta que la conociera la mamá del nene, hecho que ocurrió en la madrugada de hoy, cuando fue trasladada a la comisaría para comunicársela.

Otra fuente judicial consultada por este medio detalló que el cuerpo “no presenta signos de violencia”, con lo cual todo indica, en principio, que se trató de un accidente. El hecho es investigado por el fiscal Mario Ferrario, de la UFI Nº 3 de Morón, y está caratulado como averiguación de causales de muerte.

Desde el Club Deportivo Morón difundieron por redes sociales un mensaje de condolencias, ya que David, Owen y varios de los integrantes de su familia son simpatizantes de la institucion del oeste.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram