Saturday 28 de November, 2020

El ‘Cabezón’ Alejandro Méndez será el técnico del Deportivo Morón al menos hasta diciembre, acompañado por Walter Pico

Los presentan mañana al plantel y, de acuerdo a los resultados, a fin de año se analizará su continuidad. Tras la salida de Walter Otta y el shock que provocó en el plantel, llegan nuevos aires de cara al cotejo contra Defensores de Belgrano.

Alejandro Méndez
El 'Cabezón' Alejandro Méndez regresa como entrenador principal al Deportivo Morón

Empieza una nueva etapa en el Deportivo Morón tras las tres temporadas en que Walter Otta estuvo al frente del plantel profesional. La comisión directiva designó al ‘Cabezón’ Alejandro Méndez como nuevo entrenador, quien estará acompañado por el exjugador de Boca y Vélez, entre otros, Walter Pico. En principio ambos se harán cargo del plantel hasta diciembre y recién allí se evaluará el futuro, siempre de acuerdo a los resultados que obtengan.

Si bien todavía no es oficial, Primer Plano Online pudo saber que el nuevo cuerpo técnico terminará de definir hoy los detalles que lo vincularán con la institución y mañana miércoles será presentado al plantel profesional, que se prepara para enfrentar a Defensores de Belgrano por la octava fecha del Torneo Nacional B.

Walter Pico
Walter Pico será el ayudante de campo de Alejandro Méndez en esta nueva etapa del Deportivo Morón

Lo curioso de la designación es que, si bien se trata de un hombre ligado históricamente al club, Méndez había dejado su cargo en la coordinación de las divisiones inferiores a principios de 2017 por estar disconforme con las condiciones de trabajo. Ahora regresa con el mismo presidente pero a hacerse cargo del primer equipo, en medio de una situación de crisis deportiva y con la necesidad imperiosa de empezar a conseguir resultados para que el promedio no sea una real preocupación.

El Gallo tiene apenas seis puntos, producto de una victoria, tres empates e idéntica cantidad de derrotas. Convirtió tres goles y le metieron siete, y ya está ubicado a 12 unidades (cuatro partidos) del líder de la competencia que es Nueva Chicago, que anoche hilvanó su sexta victoria seguida en Santiago del Estero ante Central Córdoba y ya quedó libre, cosa que Morón todavía no hizo. Un panorama sombrío si la ilusión sigue siendo pelear arriba.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram