Friday 25 de September, 2020

Un cachetazo a la ilusión: Ituzaingó cayó con Liniers, no pudo llegar a la punta y la Copa Argentina ahora está lejos

La Topadora ganó 1 a 0 con un gol marcado a 10 minutos del final. El Verde dejó pasar una chance inmejorable para cerrar el año bien arriba en la tabla.

Ituzaingó-Liniers
Ituzaingó cayó con Liniers y se le complicó el cierre del año

Si bien el campeonato de la Primera D es largo, Ituzaingó perdió esta tarde mucho más que tres puntos y la oportunidad de cerrar el año como líder de la competencia. La derrota en el Carlos Sacaan a manos de Liniers significó también poner en duda la clasificación a la próxima edición de la Copa Argentina, que por esa categoría sólo la jugarán los dos mejores de la tabla general al término de la primera rueda.

Ahora, el León deberá ganar el sábado que viene ante Deportivo Paraguayo en el partido pendiente de la sexta fecha y hacer fuerza para que Alem no consiga los tres puntos ante Yupanqui. Una combinación que no es imposible pero sí difícil tomando la realidad de los cuatro equipos.

Sabido es que Liniers es quizá el mejor plantel de la D, con futbolistas que tuvieron paso por la Primera División como Maxi Castano. Pero hoy todas las miradas estaban puestas en el Verde, que tenía la gran ocasión de mostrarse sólido y ganador ante su público, que se acercó en gran número al estadio. No jugó su mejor partido y se quedó con las manos vacías al final. Una derrota que dolió mucho.

SÍNTESIS:

ITUZAINGÓ: Blas Pisano; Fernando López, Maximiliano Lara, Santiago Yossini y Diego Serrano; Matías Vallejos, Oscar Peñalba, Julián Sarasibar y Gerónimo Silva; Carlos Tapia y Emanuel Godoy. DT: Walter Fiori

LINIERS: Héctor Cabrera; Ángel Paz, Pablo Paiva, Federico Potarsky y Sebastián Allende; Leandro Coronel, Oscar Romero, Nahuel Riquelme y Mauro Sigona; Matías Fleitas y Maximiliano Castano. DT: César Aguirre

Goles: 80′ William Giménez (LIN)

Amonestados: No hubo

Expulsados: 90′(+3) Matías Fleitas (LIN)

Árbitro: Juan Pafundi

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram