Friday 20 de May, 2022

VIDEO Tres billeteras y dos celulares recuperados: caen punguistas que robaban en los andenes de Moreno

Fueron detectados por las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo que la empresa Trenes Argentinos tiene en las estaciones. Los tres pungas y las víctimas fueron trasladados a la comisaría, donde fueron puestos a disposición de la justicia.

Los delincuentes fueron puestos a disposición de la justicia de Moreno

Hora pico de vuelta a casa y los pungas lo saben. Tres sujetos que se dedicaban a robarle a pasajeros y pasajeras en la terminal de trenes de Moreno de la línea Sarmiento fueron detenidos por efectivos de la Policía Federal que custodian la estación luego de quedar filmados hurtando las pertenencias a personas que caminaban por el andén.

“Realizaban robos bajo la modalidad punguistas en la zona de molinetes de la estación”, precisaron fuentes de la operadora estatal ferroviaria. Los sospechosos fueron visualizados por operadores del Centro de Monitoreo de la parada a través de las cámaras de seguridad y comenzaron a ser seguidos por el interior de la terminal. Inmediatamente pusieron en conocimiento del personal policial sobre cómo estaban vestidos.

Voceros policiales confirmaron que los tres individuos fueron demorados en primera instancia y, luego de que junto a testigos se corroborara que tenían en su poder tres billeteras con documentación, tarjetas y dinero en efectivo de las personas damnificadas y dos teléfonos celulares, de inmediato terminaron aprehendidos y fueron puestos a disposición de la justicia.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram