Wednesday 25 de November, 2020

Calles del infierno: con una llave francesa rompió los vidrios de un colectivo y mandó al hospital al chofer

Ocurrió tras una discusión de tránsito por un roce entre el transporte público y un Fiat Siena, cuyo conductor golpeó salvajemente a quien manejaba el interno 909 de la Línea 135. El agresor está detenido.

Relato salvaje urbano: un hombre golpeando con una llave francesa a un colectivero, que terminó en el hospital

Otro video impactante de los relatos salvajes urbanos que pululan por las calles de la Argentina. Ahora ocurrió en Capital Federal, en la calle Moreno al 400, cuando el conductor de un Fiat Siena blanco destrozó los vidrios de un colectivo de la Línea 135 y mandó al hospital al chofer del transporte público tras agredirlo violentamente.

Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que el hecho ocurrió ayer por la tarde, con las últimas luces naturales del día, cerca de las 19.30. Allí, personal motorizado de la Policía de la Ciudad que recorría la zona, se encontró con la impactante escena: un hombre golpeando con una llave francesa los vidrios del interno 909 de la mencionada línea, que une el hospital Posadas, en Morón, con el Puente Alsina, en Pompeya. 

En ese momento, con una patada el agresor abre por la fuerza la puerta del ómnibus, mientras otra persona que estaba con él corre el Fiat, que cruzado en la calle impedía el avance del colectivo. Y sube para continuar atacando al chofer con la misma llave francesa. Sobre el cierre del video, de hecho, se observa al colectivero al costado del habitáculo tomándose la cabeza por los golpes que sufrió, en medio de los gritos de pasajeros y circunstanciales testigos.

El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), dispuso la inmediata inhabilitación de la licencia de conducir del atacante

Los uniformados llegaron al lugar y demoraron a los atacantes. Además, convocaron a una ambulancia del SAME cuyo médico, al constatar las heridas del trabajador del volante, decidió derivarlo al hospital Ramos Mejía para su atención por “politraumatismos varios”, precisaron las fuentes. Mientras, la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº 25 de la Ciudad decidió que el agresor, cuya identidad no trascendió, permanezca detenido en orden al delito de lesiones y daños.

En ese acto la justicia también ordenó el secuestro del Fiat Siena que manejaba el atacante y de la llave francesa, arma usada para la violenta agresión, al igual que la incautación del colectivo para evaluar los daños.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram