Friday 30 de September, 2022

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Haedo invita a celebrar el Día del Animal con mascotas

La jornada se llevará a cabo el sábado 30 de abril en el Parque Lineal Albistur Villegas de Haedo (ex avenida Gaona), entre las calles Fasola y Fresco. Habrá exposiciones, campaña de vacunación, una feria de comerciantes y emprendedores y recitales de bandas y artistas como el ‘Chino Cordobés’.

El Parque Lineal Albistur Villegas de Haedo se viste de fiesta para celebrar a los animales

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Haedo, junto a la Secretaría de Desarrollo Económico Local y Dirección de Promoción Comercial del Municipio de Morón y a la Unidad de Gestión Comunitaria Nº 2 de esa localidad realizarán un evento para conmemorar el Día del Animal.

La jornada se llevará a cabo el sábado 30 de abril en el Parque Lineal Albistur Villegas de Haedo (ex avenida Gaona), entre las calles Fasola y Fresco. Desde las 15 y hasta las 18, aproximadamente, habrá actividades con mascotas, exposiciones, campaña de vacunación con el área de zoonosis, muestras de accesorios y ropa para mascotas y una feria organizada por comerciantes de la zona y emprendedores.

En el mismo horario podrán presenciar clases de bachata, salsa, merengue y otros ritmos que estarán a cargo de profesores de varios gimnasios y escuelas de danza de Haedo. Posteriormente, entre las 18 y las 21:30 se presentarán para animar la velada conocidas bandas amigas como Carriego, Khendra, Cabaret, y el afamado Li Dong Dong, más conocido por las y los lectores de Primer Plano Online como el ‘Chino Cordobés’.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram