Saturday 19 de September, 2020

Cambia el FPV en Morón: se va Lucas Ghi y desplazaron a la concejal del Evita

Lucas Ghi

 

Se terminaron las especulaciones. En sendas notas presentadas en el Concejo Deliberante de Morón, el Frente para la Victoria pateó el tablero y reacomodó sus fichas en la interna sangrante del kirchnerismo.

 

Los hechos concretos son la licencia del exintendente Lucas Ghi, que se va a trabajar como director de Relaciones Públicas de la Fundación Encuentro, presidida por Martín Sabbatella. La banca será asumida por Juan Carlos Martínez. “Atento a haber recibido con honor la convocatoria de mi compañero Martín Sabbatella para desarrollar a su lado nuevas tareas de índole político profesional, y en la búsqueda de seguir trabajando por el bienestar de nuestra comunidad, solicito se me conceda la licencia aquí peticionada”, indica el texto presentado esta tarde en el Concejo Deliberante de Morón.

IMG-20160624-WA0010José María Ghi

Por otro lado, a raíz de la ruptura del Movimiento Evita con el Frente Para la Victoria anunciada ayer, finalizará su licencia como concejal José María Ghi para reemplazar a Cristina Rodríguez, quien esta tarde le había dicho a Primer Plano On Line que su idea no era alejarse del bloque Frente para la Victoria-Nuevo Encuentro “salvo que me pidan que me vaya”, cosa que finalmente ocurrió con esta metodología.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram