Tuesday 24 de May, 2022

Cambiaron de día y horario el partido Barracas-Morón: se jugará el domingo a las 16.30

Fue solicitado por los organismos de seguridad, dado que River hará de local en cancha de Huracán frente a Estudiantes de la Plata el sábado a las 16. No será televisado.

Deportivo Morón se enfrentará al final el domingo con Barracas

El partido en el que Morón se enfrentará con Barracas Central, en Olavarría y Luna, correspondiente a la 13 fecha del torneo de la Primera B Metropolitana, finalmente se jugará el próximo domingo 6 de noviembre pero a las 16.30. Así lo definió la Mesa Directiva de la divisional ante el pedido de los organismos de seguridad.

En primera instancia, el juego estaba previsto para el sábado a las 13 y televisado, pero al detectar la organización de los operativos que la AFA dispuso que ese mismo día River haría de local frente al puntero Estudiantes de La Plata en cancha de Huracán pidieron cambiar el día del partido del ‘Gallo’.

Fue así que se dispuso mandar el encuentro con Barracas para las 15.30 del domingo y sin televisación, pero eso tampoco fue aceptado. Ayer, sobre el cierre del día, el horario cerrado para el choque entre dos de los mejores planteles de la categoría fue el de las 16.30.

El televisado del sábado a las 13.05 en la B Metro será Deportivo Riestra contra Estudiantes de Caseros, solicitado por TyC Sports para reemplazar Barracas-Morón.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram