Saturday 26 de September, 2020

En Cambiemos ahora reconocen que están abiertos a recibir a sectores políticos “más allá de su ideología”

Lo aseguró el subsecretario de Asuntos Municipales del Gobierno provincial, Alex Campbell, en diálogo exclusivo con Adrián Noriega durante la emisión semanal del programa periodístico Primer Plano. El funcionario también habló de las internas calientes en los distritos. Mirá el video con sus declaraciones.

Alex Campbell en Primer Plano
Alex Campbell, el dirigente de la gestión Vidal que articula políticas con los 135 intendentes bonaerenses

Enfocados en la elección legislativa del año que viene, en la estructura de comando de Cambiemos parecen haber cambiado la estrategia y aquello que a principios de la gestión en diciembre pasado era sucio, feo y malo de repente comenzó a tener dosis de portación sana. En rigor, la referencia es a propósito de la incorporación lenta y paulatina de sectores del peronismo al Gobierno de María Eugenia Vidal.

Convocado por Adrián Noriega al programa periodístico Primer Plano, el subsecretario de Asuntos Municipales del Gobierno bonaerense, Alex Campbell, pidió “dejar de lado las ideologías” y, en vez de mirar para la derecha o para la izquierda hacerlo hacia adelante “con gente que quiera gestionar”. “Nosotros vamos a sumar a aquellos políticos que gestionan con valores y respetan las instituciones y lo que la gente eligió”, sintetizó el funcionario, quien fuera candidato a la intendencia de San Fernando en 2011 y 2015 y actualmente es concejal en uso de licencia en ese distrito.

En relación a la revolucionada interna que atravesó el frente Cambiemos en Ituzaingó, el funcionario aseguró que la estructura está normalizada en el distrito. “No tengo dudas que en 2019 vamos a armar un buen equipo con éste grupo de gente que se ha formado y que va a seguir creciendo para lograr que ese cambio que llegó a Morón a Tres de Febrero pueda llegar algún día a Ituzaingó”, concluyó.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram