Tuesday 27 de September, 2022

Cambiemos Ituzaingó tampoco tendrá primarias: conocé los precandidatos de la lista única

La encabezará el delegado local de PAMI, Gabriel Pozzuto, elegido por el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro. El segundo lugar fue para el radicalismo y Ezequiel Carrizo irá en el quinto espacio.

Cambiemos Ituzaingó
Pozzuto, a la derecha de Tagliaferro, y Galassi, sentada justo delante suyo, serán las cabezas de lista en Ituzaingó por Cambiemos

Sin primarias, tal cual fue la decisión política de la mesa de conducción política para la provincia de Buenos Aires, Cambiemos en Ituzaingó terminó de definir su lista de precandidatos al Concejo Deliberante.

El primer lugar será para Gabriel Pozzuto, delegado local de PAMI; en segundo término aparece Rossanna Galassi, titular de la UCR distrital; en tercer término ya firmó Mariano Steininger, nombre que responde al actual jefe de bloque en el deliberativo, Gastón Di Castelnuovo; la cuarta postulante será Mónica Medina y en quinto lugar quedó Ezequiel Carrizo, el hombre que desembarcó en Ituzaingó de la mano del ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, y que juraba que encabezaría la lista de Cambiemos.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram