Monday 26 de July, 2021

Cambio de autoridades en el Rotary Club Ituzaingó: Sandra Verta asumió la presidencia

De manera virtual esta semana tuvo lugar la entrega de atributos a los rotarios que asumirán su nueva responsabilidad al frente de la tradicional institución internacional.

Sandra Verta es la nueva presidenta del Rotary Ituzaingó para el período 2021-2022

La presidenta saliente, Stella Carbone Melfi, entregó los atributos rotarios a Sandra Verta, una integrante del Rotary Club Ituzaingó que dio comienzo a una nueva gestión para el período 2021-2022 con la presentación de su junta directiva y su equipo de gestión.

Luego de haber hecho carrera en el programa de jóvenes Rotaract y haberse convertido en rotaria, llega para asumir la conducción de un club con gran trayectoria en la ciudad de Ituzaingó y profundizar los valores de servicio a la comunidad que caracterizan a esta prestigiosa ONG Internacional.

Como dato atípico, vale destacar que el Rotary Club Ituzaingó realiza la elección anticipada de los presidentes que se sucederán en los siguientes períodos para así llevar adelante la planificación estratégica en el diseño de acciones de servicio a la comunidad.

En modalidad mixta, el Rotary Club Ituzaingó celebró la asunción de sus nuevas autoridades

De este modo, a la gestión de Stella Carbone, la primer presidenta mujer del Club para el período 2020 – 2021 liderando el Rotary en tiempo de pandemia y virtualidad le seguirá Sandra Verta que fue elegida para el periodo que se inicia. A ella le seguirá Katy Wayar en el lapso 2022–2023 y finalmente Jorge Píccoli ejercerá la titularidad durante el período 2023–2024.

En la gestión que acaba de comenzar, acompañarán a la presienta Verta en la conducción Katy Wayar como vice presidenta, Stella Carbone en el comité de Cultura y Jorge Píccoli a cargo del comité de Membresía encargado de promover el ingreso de nuevos socios al club. Además, la Rotaria de Ituzaingó Noemí Zamora fue elegida como secretaria de la junta directiva.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram