Saturday 28 de November, 2020

Cambios de en el equipo de gestión de Zabaleta en Hurlingham: disuelve la Jefatura de Gabinete y crea la Secretaría de Gobierno

Se trata de una decisión política para darle otra dinámica a la administración comunal. Ubica en un lugar estratégico a uno de sus principales colaboradores: Maximiliano Topino.

Zabaleta
El intendente de Hurlingham busca darle otra impronta a la gestión en el cuarto año de su mandato

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, dispuso una serie de modificaciones en su equipo de trabajo al frente del Municipio. En concreto, el mandatario dispuso la disolución de la Jefatura de Gabinete y desdobló la Secretaria de Salud, que tendrá una dependencia específica dedicada al abordaje territorial en materia sanitaria.

Al iniciar el cuarto año de gestión al frente de la comuna, el mandatario disolvió la Jefatura de Gabinete que encabezaba Pablo del Valle, quien se hará cargo de la coordinación política y será jefe de campaña a lo largo de 2019. En consonancia con esa modificación, el intendente se creó la Secretaría de Gobierno, que estará a cargo de Maximiliano Topino, uno de sus hombres de estrecha confianza.

Asimismo, en el área de salud, una secretaría será específica de esa temática y otra estará dedicada al Abordaje Sanitario Territorial.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

3 Comentarios en Cambios de en el equipo de gestión de Zabaleta en Hurlingham: disuelve la Jefatura de Gabinete y crea la Secretaría de Gobierno

  1. Cambiemos??? Jajaja. La ponderacion del gobierno de Zabaleta es de las mejores de la Pcia. Su gestion es muy buena y eso les duele a los inutiles de Cambiemos. Son horribles gobernando se les termina la mecha. Zabaleta saca 55% en el 2019. Cuidense en Moron pq la pierden tambien.

  2. EL GOBIERNO DE ZABALETA ES UN DESASTRE, NO CUMPLIÓ NADA DE LO QUE PROMETIÓ, NADA. NO SORPRENDEN LOS CAMBIOS, ESTA NERVIOSO PORQUE EL CANDIDATO DE CAMBIEMOS YA LE GANÓ LA ULTIMA ELECCION Y EN 2019 SE LO LLEVA PUESTO AL MORONENSE Y VECINO DE HAEDO (hasta hace 3 años jaja) DE JUAN ZABALETA.

Los comentarios están cerrados.