Friday 7 de October, 2022

VIDEO Carancho: caminaba por la avenida Vergara en Hurlingham y se tiró al paso de un auto

Sucedió anoche y el insólito episodio quedó registrado por una cámara de seguridad. La justicia instruye actuaciones por el delito de lesiones culposas, pero claramente el expediente puede dar un giro de confirmarse que la supuesta víctima montó la escena a propósito.

El joven caminaba por el costado del cordón y se arrojó sobre el auto blanco que se observa de frente

Un insólito video fue captado por las cámaras de seguridad particulares instaladas sobre la avenida Vergara al 1.200, en Hurlingham. Lo protagonizó un joven que tranquilamente puede ser catalogado como carancho, es decir, quien inventa siniestros viales para capitalizar el cobro de un seguro.

Allí se observa con nitidez que un sujeto que caminaba por la calle, al borde del cordón, de repente se arrojó contra la puerta trasera de un auto que circulaba por el lugar y que bastante lejos de la supuesta víctima transitaba.

Es más: en la cámara no se alcanza a percibir si el rodado lo toca o no, sino que se ve la caída estrepitosa del sujeto contra el suelo.

Posteriormente, el rodado frenó, comunicó el incidente al 911 y se quedó a unos metros del lugar esperando la llegada de la Policía y de la ambulancia.

Cuando Primer Plano Online consultó por el estado de salud de la supuesta víctima, fuentes oficiales confirmaron que se encuentra en perfecto estado y que únicamente padeció “algunos raspones”.

En principio el hecho fue notificado a la Fiscalía Nº 5 de Morón, que estaba de turno anoche, como lesiones culposas, aunque claramente la persona que conducía el auto no tendrá ningún tipo de consecuencias. Las imágenes son evidentes.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram