Friday 7 de October, 2022

VIDEO Caminaba rumbo al trabajo, frenó un auto y delincuente lo apuntó para asaltarlo en Villa Tesei

El robo ocurrió esta madrugada de jueves sobre la calle Kiernan al 400, entre Maestra Salinas y Santa Mónica de la mencionada localidad de Hurlingham. “Pobre hombre, quedó muy asustado”, contó un vecino de la cuadra que se acercó a auxiliarlo poco después del hecho.

El momento en que la víctima hasta ofrece su mochila, pero el delincuente la rechaza: sólo quería el celular

Un video registrado esta madrugada en las calles de Villa Tesei muestra el instante en el cual un trabajador que caminaba rumbo a su actividad diaria fue asaltado por al menos dos delincuentes, de los cuales uno bajó repentinamente del auto en el que circulaban y lo apuntó con un arma.

La imagen captada por una cámara de seguridad es elocuente: a la víctima le robaron el teléfono celular personal mientras el ladrón lo apuntaba con un arma. Resignado, el hombre, que vive a tres cuadras del lugar, hasta le ofrece su mochila al malviviente, que con su mano le da la indicación de que no la quiere, en una suerte de señal de que lo único que buscaba era su teléfono.

El hecho ocurrió sobre la calle Kiernan al 400, entre Maestra Salinas y Santa Mónica de la mencionada localidad de Hurlingham, y los ladrones circulaban en el Renault Clío negro cinco puertas. “Pobre hombre, quedó muy asustado”, contó un vecino de la cuadra que se acercó a auxiliarlo poco después del robo. A los 15 minutos llegó la Policía al lugar y los efectivos llevaron en el patrullero a la víctima a realizar la denuncia.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram