Friday 7 de October, 2022

Hacé lo que quieras, eh: el camionero que estacionó en el centro de Castelar sin importarle la nueva señalización

Lo hizo fuera del horario de carga y descarga y sin la patente delantera colocada. Testigos avisaron a la Dirección de Tránsito e inspectores le labraron una infracción. El gerente del local de comidas rápido fue citado por la Justicia de Faltas de Morón.

Un camionero estacionó esta mañana sobre la calle Arias, en pleno centro de Castelar, sin importarle la nueva señalización con delineadores viales, conocidos como ‘palitos amarillos’, colocados justamente por el Municipio para ordenar el tránsito.

Fue en el ingreso al local de comidas rápidas Mostaza y fuera del horario de carga y descarga, con el agravante de que al rodado le faltaba la patente delantera. En la maniobra, el conductor sacó de lugar tres de los señaladores hasta que invitado a retirarse por inspectores de Tránsito.

Según pudo saber Primer Plano Online, la Justicia de Faltas de Morón citó al gerente del comercio gastronómico para, más allá de la multa que corresponda, dejar en claro cuáles son los horarios en los que estará habilitado la carga y descarga de mercadería y en qué condiciones.

La decisión que tomó el Municipio de Morón para intentar ordenar el tránsito en el centro comercial de Castelar

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram