Tuesday 27 de September, 2022

Campaña antirrábica ‘Puerta a Puerta’ en Morón: van a la casa de los vecinos a vacunar mascotas

Se trata de una iniciativa del equipo de Zoonosis municipal para que los animales sean tratados directamente en su hogar. Durará todo el año y recorrerá los diferentes de barrios del distrito.

Castración gratuita a domicilio en Morón
El equipo de zoonosis municipal recorrerá los barrios de Morón para vacunar mascotas en sus casas

En el marco de la Ley Antirrábica Provincial N° 8056, comenzó en el barrio Santa Rosa de Castelar Sur la campaña de vacunación antirrábica ‘Puerta a Puerta’. La iniciativa del equipo de Zoonosis Morón permite que los veterinarios del Municipio atiendan a las mascotas de los vecinos directamente en su hogar, de manera gratuita.

El intendente Ramiro Tagliaferro acompañó el operativo, que fue protagonizado por personal de la UGC N°5. Allí, en diálogo con los vecinos de la zona, el jefe comunal detalló los alcances del programa sistemático que durará todo el año y recorrerá los diferentes barrios del distrito con el objetivo de inmunizar a todos los animales.

“Conversé con los vecinos sobre la importancia del programa y junto a nuestro equipo de Zoonosis comenzamos con la vacunación antirrábica de mascotas puerta a puerta”, señaló Tagliaferro. “Seguimos acercando el Estado a la gente y me parece fundamental que el vecino pueda aprovechar este servicio directamente en su hogar”, concluyó.

Castración gratuita a domicilio en Morón
Tagliaferro participó del lanzamiento de la campaña en Castelar Sur

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram