Wednesday 2 de December, 2020

En campaña, Scioli visitó Merlo y coincidió con el intendente Menéndez y un funcionario de Vidal

El exgobernador compartió un acto referido a los clubes de barrio con el secretario general de Boca Juniors, Christian Gribaudo, quien además preside el Instituto de Previsión Social bonaerense.

Scioli en Merlo
Gribaudo, Menéndez y Scioli durante una recorrida de campaña que realizó el exgobernador en Merlo

El exgobernador bonaerense Daniel Scioli profundiza su recorrida por los Municipios de la provincia lanzado de lleno a la carrera por la presidencia de la Nación. En esta ocasión hizo escala en Merlo, donde fue recibido por el intendente Gustavo Menéndez, aunque la jornada tuvo otra particularidad: compartió acto con Christian Gribaudo, secretario general del Club Atlético Boca Juniors y postulante del actual presidente de la entidad Xeneize, Daniel Angelici, para sucederlo en el cargo. Lo llamativo es que Gribaudo es también funcionario de María Eugenia Vidal: preside el Instituto de Previsión Social (IPS).

“Abandonar los clubes de barrio es dejar abandonados a su suerte a los niños y a los jóvenes”, sostuvo Scioli al reclamar una vez más que esas entidades tengan la tarifa social para poder enfrentar las “abultadas facturas” de servicios públicos. El encuentro, organizado por la Unión Nacional de Clubes de Barrio, se llevó a cabo en Midland, entidad emplazada en la localidad de Libertad.

El actual diputado nacional y titular de la comisión de Deportes ponderó el programa “Boca en tu Municipio”, y felicitó a Gribaudo por la iniciativa llevada a cabo en el Parque Cultural Libertad, con gran cantidad de hinchas de Boca disfrutando junto a ex glorias del club.

Para finalizar la jornada, Scioli celebró “este tipo de iniciativas, como la Unión de Clubes de Barrio que hoy nace aquí en Merlo para seguir incluyendo a los chicos a partir de esta maravillosa herramienta que es el deporte”, y destacó además “el gran trabajo que viene realizando Gustavo (Menéndez), con un gran compromiso”, ante la presencia de centenares de niños y jóvenes, y del presidente de esa organización, Claudio Rial.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram