Wednesday 7 de December, 2022

Llamativo método de campaña: candidato a intendente de Ituzaingó recorre el distrito con un camión Vactor destapando cañerías

Es Gastón di Castelnuovo, referente de la coalición opositora Juntos por el Cambio. El vehículo pertenece a una empresa privada que, según allegados al postulante, “realiza una donación por su tiempo de sus maquinarias y personal”.

Al ejecutar los trabajos se encuentran con basura, escombros y hasta llegaron a sacar la cubierta de auto

Un llamativo método de campaña está desarrollando por estos días el candidato a la intendencia de Ituzaingó Gastón di Castelnuovo, referente de la coalición opositora Juntos por el Cambio.

El dirigente, que ganó la última elección a nivel local, recorre las calles del distrito acompañando el trabajo de un camión Vactor que desobstruye cañerías e interviene ante complicaciones que pueden surgir en el sistema pluvial.

Según detallaron en el entorno del concejal, hasta el momento realizaron “dos jornadas de trabajo intenso” en las que recibieron “mucha demanda” de vecinas y vecinos. Algunas de las calles por las qué pasó el camión fueron Nahuel Huapi, Brandsen y Ratti.

“Esto ayuda para que no se inunden algunos barrios cuando llueve intensamente”, afirmó di Castelnuovo

En conversación con Primer Plano Online, di Castelnuovo manifestó que, junto a su equipo, están armando “un mapa de necesidades en base a los pedidos que los vecinos realizan y que ante determinadas situaciones no hay respuesta por parte del Estado municipal”.

Una de esas demandas tiene que ver con las prestaciones que brinda el Vactor, que es propiedad de una empresa privada que, según revelaron allegados al concejal, “realiza una donación por su cuenta de sus maquinarias y personal”.

Al ejecutar los trabajos se encuentran con basura, escombros y hasta llegaron a sacar la cubierta de auto. “Esto contribuye a la salud, al medio ambiente y también ayuda para que no se inunden algunos barrios cuando llueve intensamente”, concluyó di Castelnuovo.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram